¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

 

Concierto para Instrumentos Unificados

 

El pasado otoño el Gran Espíritu recordó a nuestra orquesta, el compromiso adquirido de CoCrear el Concierto de Primavera, cuyo sonido es la semilla de la del Amor y la Unidad, elevando una octava la frecuencia.

Una de sus integrantes, mientras afinaba su instrumento, escuchó con detalle la voz del fuego e inmediatamente compartió el mensaje con su familia musical, quienes, resonando con la melodía, sintieron armonizados sus instrumentos. Y nos dimos cuenta de que faltaba la percusión, Guardianes del Sonido Original. El tambor al son del latido del corazón de la Madre Tierra, que trae la Música de la selva, que despierta nuestra memoria y nos conecta con nuestro Origen.

De esa forma, estamos CoCreando el Concierto del Amor y la Unidad, escribiendo la partitura con esa esencia, y aunque a veces hacemos paradas en el camino, para afinar nuestra cuerdas y bordones, Somos la Familia Unida, escuchando el llamado de los “Nuevos Tiempos y de La Vuelta a Casa”.

OBJETIVO:

Integrar la sabiduría ancestral de los pueblos, en una Expresión Unificada de Amor y Compasión, como semilla de sanación energética, del recuerdo de quienes somos y de  cuáles son nuestros orígenes